Powered By Blogger

martes, 15 de enero de 2008

Tatuajes Cutres...Mwehehehe

Asi es señores y señoritas (como no), como estoy un poco aburrido y con haaarto tiempo libre vamos a divagar sobre los tatuajes. Que si es arte, que si no es arte...a mi punto de vista lo es, y conlleva una monstruosa responsabilidad para aquel que lo realiza...no solamente debe ser alguien con talento, si no también comprometido al 100% con lo que hace, pero que pasa cuando gente idiota orilla y convence a estos artistas a hacer idoteces?? Algunos por mantener un perfil alto no acceden a algunas de las imbeciladas de los clientes, otros por el contrario dirán "ps que chingaos...chamba es chamba"...he aqui algunos ejemplos de lo que hablo:


"asi es, estoy marrana, soy un lienzo enorme, pongamos un dragón horrible en mi espalda para que asi tenga menos posibilidades de conseguir sexo los fines de semana en los bares"


"ahh que carajo, todos se tatuan calaveras, dragones y mierda y media, yo soy lo que le sigue a alguien super original, me voy a tatuar una pendeja silla!! (estupidooo)"


"Soy un marrano asqueroso freak de star wars, y mi proposito este año es verme aun mas imbecil llenandome la espalda con tatuajes mal hechos de la saga de Jorge Lucas duh!"


" ahhh que diablos si mi novia es fea, vamos a hacer que se vea aun mas horrible en mi brazo! te amo amooor!" bwahahahhahahahahaha!! XD


Chinga su putamadre!! sin palabras, este we es el sueño erotico de cualquier pendeja fan de los misfits o en todo caso de alguna pinche loca necrofilica!


" ya se! para esconder mi inmensa y asquerosa barriga voy a tatuarme un pinche gato en ella, y como soy aún más listo, hare que mi ombligo, que tambien es asqueroso, simule su ano!"


Yo ahi no meto mi pito ni a chingadazos!


Señoras y señores, con ustedes, el verdadero capitan américa! PERO QUE IMBECIL ME CAE DE MADRES!!


Esta mujer, presumiblemente alguien sana hasta que pasó 740 horas consecutivas jugando algun RPG, lástima, tan bonitas pechugas :(


Ni hablar, este si esta de huevos!! bwahahahahahhaahahha


Y este definitivamente tiene un 10 en la lista! bwahahahahahaha!!! que humor carajo "ps si no tendre manos pero si un pinche superdedo que a cualquier ruca veterana se le va a antojar para un sabadito!"

Señores por el amor de dios! piensen antes de hacerse un cutre tatuaje! no la caguen como la mayoria de estos imbeciles, si bien son arte, tambien se vuelven una extension de nuestra personalidad y pensamientos, y si eres alguien soberanamente estupido, por el amor de dios..NO LO EVIDENCIES!!!...basta con que te dibujes a bob esponja en el culo y que con los dias se te borre.

Me largo ya va a empezar supernatural!
Un saludo afectuoso de su amigo Nicholas Ashord!*
Pd: me wo a tatuar unos senos en las nalgas!!! AJUAAAAAAAAAAAAAA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bwaahahahahaha no wey como estas nalgon luego los adolecentes te van a perseguir como cart man....TEEETAAAASSSS....en tono zombiee bwahahahahahaha....chiales es muy cierto y la neta es algo q a la ligera no se puede tomar pero es q asi somos la gente de arrebatada jojojojojo andale cues wen post
te amo pendejoo!!!!

Anónimo dijo...

Anna Lucia.


jajaja estas loco nicoooooooooo
pues yo quiero uno en las bubis y otro en las pompas!!!