Powered By Blogger

miércoles, 2 de enero de 2008

Por fin terminó carajo!


Y es que por lo menos en mi caso me chocan las fiestas de fin de año, que si los regalos, que si la posada, que si la cena...bleh bleh bleh, todo un suplicio, y nuestra cutre sociedad como siempre acostumbrada a gastar todo lo que no tiene para reventarse y parrandearse, que no se supone que son dias de meditación espiritual y la vida misma?

Ahhh pero eso si, llega enero y zopas, inscripciones, utiles, gastos gastos y mas gastos, y en que se fue la lana?? dice mama chuy, ya no tengo pa' la colegiatura coñooo, mijo este semestre no estudias! PERO BIEN QUE TRAGARON TODO UN MES ENTERO Y COMPRARON TELE DE PLASMA A PAGR POR 300 AÑOS CONSECUTIVOS CON TASA DE INTERES DEL 80% NO?? ANDEN PENDEJOS ANDEN NO QUE NO, SIGAN FESTAJANDO ALEGREMENTE SU NAVIDAD Y AÑO NUEVO! "VAMONOS A PASEAR AL MONTE DE PIEDAD!" BABOSOS.

En fin, y lo que faltaba, los deseos para un cutre año nuevo: "ay este año si me porto bien, voy a bajar de peso, voy a dejar de fumar, este año si me caso" paparruchas!!! por que carajo no hacen própositos que si puedan cumplir, como: este año voy a tragar más de lo normal, voy a ratear a más gente, me cae que no wo a conseguir novia, me wo a volevr mas ebrio! ESTE AÑO SI EMBORRACHO Y LE TRUENO EL CHICHARO A LA VIEJA QUE ME GUSTA" realistas señores sean realistas!!!

Y como en Cutrelandia(mr)
no nos andamos con hipocrecias, les deseamos lo peor para este 2008, mas inundaciones, mas clima extremo, esperemos surja otro canibal en la guerrero y que el carnal marcelo coloque albercas con calefaccion en las immediaciones de la buenos aires!

Me despido, en nombre mió y de la morena tai* pudranse cutres! n_n

(Ojala encuentre el amor este año :( ) BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AY ARDOOOOOOOOR!

1 comentario:

Anónimo dijo...

por alguna extraña razon las malditas fiestas me cagan!
Muchas veces nos obligan a lña cena y el pavo y cuanta madre! y luego zastres! los kilos demas y la maldita flojera de bajarlos la ropa que tienes que ponerte todo el malditon año que no te gusta y la pagada de las putas inscripciones que no hay dinero!