Powered By Blogger

miércoles, 23 de enero de 2008

Mi credo les vale verga!

En estos tiempos cada quien le reza a quien le pegue su gana, las bulimicas le rezan a una tal MIA, las anorexicas a una tal ANA, Y yo por que fregados no le voy a rezar a quien desde pequeño ha sido mi pinche mas grande heroe!!! Asi que aqui esta mi oración, si quieren que les vaya bien en el dia y estar libres de invasiones y enemigos de alto poder ps usenla, si no jodanse, poco me importa...

ASTROBOY INMEJORABLE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE
NI DE DIA.

VENERARE A OZAMU TEZUKA Y AL MANGA
COMO A MI PINCHE MADRE ASI TENGA QUE
MATAR A MI PADRE.

ASTROBOY NO NOS DEJES CAER EN LA FRIKES
Y LIBRANOS DE TODO PINCHE ROBOT ENEMIGO.

ASI SEA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puras mamadas jaja no kreas, sta chingona la oracion, confieso k la rezé 2 veces y me motivó a salir a desmadrarme jaja, saludos!

Anónimo dijo...

porfinnn astoboy me va a hacer el milagrito d k te vengas.....y no precisamente sexual pa eso hasta diria k mas tiempo..jiji gueno sabes lo k eres pa mi vida t amo karajosss