Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2007

“Vanity is definitely my favourite sin.” ...

Ahhh la vanidad, y es que, como olvidar esas palabras tan maravillosas evocadas por Al Pacino en "El abogado del diablo" chingonsisima pelicula de hace ya algunos años.
Ese pequeñisimo pecado capital es motor de millonarias empresas y tambien causante de muchas de las desgracias y complejos que puede sufrir el ser humano,ese ente tan egocentrico que con tal de resaltar en la sociedad, es capaz de pactar con satanas.

En la actualidad el arquetipo de la mujer perfecta es un ser extremadamente delgado, casi en los huesos, ja, y es entonces cuando la vanidad mueve a muchas incautas ignorantes que al pensar que unos kilos de mas las pueden hacer verse terribles y nadie las va a valorar, son capaces de dejar de comer o destrozarse la traquea a base de vomitos con tal de lograr su cometido, punto para el diablo, o sera para dios y su entretenimiento dentro de su gigantesco show cosmico?

El mercado de las dietas y articulos maravillosos para estar delgado! dios mio! en verdad sabes divertirte!...quien en su sano juicio puede creer que un jabon frotado durante 5 minutos diarios puede sustituir 3 horas diarias de ejercicios! mwahahahaha! o todos aquellos aparatos que prometen dejarte como al david de miguel angel con estar haciendo lo que realmente te mantiene fuera de forma, ESTAR TIRADO VIENDO LA TELEVISION! carajo! aqui no cabe duda que la vanidad realmente puede ser algo sumamente lucrativo, jugar con la ignorancia de las personas...otro punto para satanas.

Las cirugias plasticas y productos magicos de belleza HELL YEAH!. En definitiva mi parte favorita de este circo...El no aceptar el paso de los años para mi representa el no aceptar con dignidad la batalla que has luchado en la vida, salvo casos de extrema deformacion, accidentes y cosas por el estilo, la vanidad en este caso vuelve a ser el motor de este punto...el terror a envejecer y morir por consecuencia lo acompañan, pero bueeeeno, que importa si tu rostro lleno de botox y estiramientos llega al punto de no tener gesticulaciones! sientes que te ves hermos@ no es asi! pero entonces estas siendo incongruente con tu vanidad por que al tener tantas cirugias eres tan fe@ como el doctor del villar o la tigresa!...que pasa bonit@? no seria mejor estar arrugadit@ hermosamente?....ahhh condenado satan si que la sabes hacer...

Y bueno, estrellitas de cine, deportitas super millonarios, reporterillos audaces etc...por muy humildes y profesionales que comiencen son devorados por la vanidad...haciendolos participe del pecado favorito de Lucy.

Libre Albedrio, maravillosa credencial que nos permite hacer lo que se nos pegue la gana, por que no? al final solo somos un tajo de celulas que se pudriran...gastemos todo en ropa, accesorios, lentes hiper cool,autos super chingones,novias huecas flacas y egocentricas, borracheras, joyas, articulos sin sentido que nos hagan sentir siempre mejor por ego, vanidad y estatus!

Yeahh pecados capitales andiamo andiamo que para mi el favorito es la lujuria! La cual es incentivada por la vanidad! ANDIAMO! al carajo las cosas importantes!

Y tu pecado favorito cual es? Mwahahahaahaha ;)
*Sarutobi