miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cosas que a nadie le importan

Con la ya antaña novedad de que me siento del culo.

Escuchando ya las patéticamente cortavena rolas de Miguel Bosé (figúrese usted si no estoy triste).

En fin, estas cosas así son.

Se dice que nadie ha muerto de amor hasta ahora, y yo comienzo a pensar que tal cosa es una grandísima mentira.

Y ese "olvídame tú, que yo no puedo", de marica gachupín me remite a los tiempos de impotencia, esos aciagos días que se prolongan inevitablemente, cuando me digo que extrañar es ya de por sí una sandez de proporciones ridículas.

En donde sea que esté aquél, ya no es aquél del Divo de Linares.

Y como se intitula este blog, no pasan de ser cosas que no le importan a nadie un reverendo coño.

A seguir con la jodienda cotidiana.

Deseo firmemente que ninguno de los lectores de esta sarta de pendejadas se sienta así.

Frustración 1, Valeria 0.

domingo, 19 de octubre de 2008

Whispers of the heart

Disfruten....Kenshin & Kaouru. :)

jueves, 2 de octubre de 2008

Sólo se olvida lo que no se recuerda (J. Sabina)

"Y la más efectiva subyugación y destrucción del hombre por el hombre
se desarrolla en la cumbre de la civilización, cuando los logros materiales
e intelectuales de la humanidad parecen permitir la creación de un mundo
verdaderamente libre.
Estos aspectos negativos de la cultura actual pueden señalar muy bien
la decadencia de las instituciones establecidas y la creación de nuevas
formas de civilización: la represión es quizá más vigorosamente más
mantenida cuando llega a ser más innecesaria."
Herbert Marcuse, Eros y Civilización (1965)


Plata sobre gelatina
Valeria Castel

Rumor de hormigas en la Plaza de las Tres Culturas.
El calendario marcaba la génesis de un inocente día par en octubre.

"De las lunas, la de octubre es la más bella",
azoro de tres bengalas fugaces que se esfumaron,
presagiando
el deceso de la sensatez.

Gris y carmesí, contra el sucio suelo patrio
que ahora era exclusivista,
una mano tendida sobre la mierda,
enormes (¡oficiales!) ventanas dentales silbando palabras entre aplausos solemnes,
colocando un candado sobre bocas y ojos,
garantizando un mutismo invisible.

Me duelen los pies.
No siento mis brazos.
El suelo es carbón caliente.
Mi madre va a preocuparse.
Mis hermanos.
¿Dónde está Pepe?
Pisé la mano de un cadáver frío.
Huelo a muerto.

Ignorancia con pistola y tolete,
terror justificado,
cortes en la piel.

No corran, compañeros. Es sólo una provocación.

La boca teñida de sangre, salino sabor en espasmos repentinos.
Soy reportero, señor.
Estudiante. Criminal. Instancias casadas.
No queremos Olimpiadas, queremos Revolución.

Las minifaldas en el ojo público.
Hermanémonos con el mundo entero, ingresemos al infame salón del desarrollo primermundista.
Raphael cantará en el Zócalo.
"Dos, tres, muchos topilejos."

No hay estudiantes, lo juro oficial.
Sólo estamos mi esposa y yo.
Mi hijo, hijito... Armando, ¿dónde estás?
Llamados en puertas de madera podrida, respuestas ausentes.
Pinches escuincles pendejos, vean lo que ocasionan.


Ni un solo papel en la plaza.
Mírala. Prístina. Cínica.
Hoy es 3 de octubre.

Y todo terminó
con las lágrimas de Fanny Cano tras una consoladora pantalla.
Leche caliente, cuerpos hediondos en locaciones desconocidas,
y una "locura de juventud" había sido sepultada.

Impunidad: denominación de origen.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Chisme caliente: 18 de septiembre

El día de hoy merece un post obligado.

Pese a la protocolaria cultura de estupidez homogénea en la que me insertó el destino al comenzar la carrera en el Tec de Montegay (y a un año exacto de graduarme...), debo decir que he presenciado uno de los sucesos más cagados de los últimos siete semestres.

Resulta pues que hoy tengo clase de tres horas (de 6 a 9, infamia)... lo sé, detalle absurdo y casi irrelevante. A ello súmenle el total desinterés de una clase corporativa y pendeja. Alright, lo ubico, estimado lector, en un salón lleno de tíos aburridos a morir, en medio de una exposición sobre un proyecto que a todos importa un rábano. En fin, tras unos cuantos bostezos, alborozo en la esquina del salón. Unos tíos comienzan a gritar y ¡madres!, los dos individuos de pronto se agarran a madrazos. Mientras un ojiverde (mamón, vestido de diseñador diario...) le acomodaba reverendos madrazos a un individuo con look ingenieril, todo mundo se alejaba hacia mi extremo del salón, agazapándose en confusión, y los dos sujetos al frente de la clase permanecían impasibles, al son de gritos como "animal, pendejo... a mí no me hablas así, cabrón... ¡!" (madrazo - madrazo - jaleo)... La chica que comparte mesa conmigo se acercó corriendo cual hipopótamo bizarro a jalonearme para que nos saliéramos, e ipso facto la maestra, una ancianilla cómica, salió corriendo mientras gritaba "¡UN POLI! MUCHACHOS ¡! DETÉNGANLOS... ¡!". Un tío quedó atrapado entre la madriza y los separaron, mientras el presunto ingeniero hacía gala de varios rasguños y madrazos en la cara, rojo y emputado. Segundos después, un policía chero llegó a contener la testosterona desbordada, y yo sólo atiné a voltear cuando el ojiverde era jalado fuera del salón, clavándome la mirada de un modo bastante bizarro. Perturbador.

Y así concluye la crónica modesta de lo sucedido un jueves en medio de la clase de tres horas. En fin, entre el desmadre, resultó que el motivo fue el emputamiento del ingeniero (o no sé qué madre), porque el otro güey había movido la mochila de su lugar: hágame usted el puto favor. Figúrese usted una hora entera de provocación pasiva que terminó en madriza y pánico histérico de la maestra (que, muy a mi parecer, se merece un premio de la Academia)...

A lo que sólo pude concluír que no falta macho mexicano en ningún lado, amén de tener ahora en mi top de lugares para partirse la madre un salón de universidad maricona.

Caray, que esto ha sido lo más cagado que me ha ocurrido en los últimos meses. Tristeza.

Lo demás fue irrelevante, ya veremos a la burocracia del Tec en pleno comité disciplinario... mientras tanto, habré de citar a un compa bastante divertido y acertado: "Ahora tengo una razón para respetarlo... qué güevos de pararse en medio de una clase y partirse la madre."

Por su atención a estas alturas de la semana de tres días - a punto de fenecer -, gracias.
El acceso del macho mexicano y la testosterona a raudales, qué sensual. Recalco que tras no haber visto tan de cerca madriza en escuela desde la secundaria, esto fue divertidísimo. Habría que agradecerles también a los individuos la pérdida de una hora entera de clase mientras la maestra recobraba la tranquilidad psicológica para proseguir con el aburrimiento sin límites (ajúa!) un rato después.

Digamos que estas escenitas cagadas se repiten con poca frecuencia, creo firmemente que para mañana esto será una leyenda urbana, justo como aquel tío que se madreó a una maestra embarazada y la hizo perder el bebé. Pinchi gente loca.

En fin, he de dejaros por ahora. Deseo brutalmente que ría usted de los bizarros episodios de mi vida.

Deschónguense sabroso.
La Morena Tai*

(Lo único que lamento es no tener una fotografía de lo sucedido... eso hubiera hecho el post todavía más divertido... se las debo)

Cita

"No somos peces para vivir del mar,
ni aves para vivir del aire...

SOMOS HOMBRES, PARA VIVIR DE LA TIERRA"

Los últimos zapatistas, Canal 11 IPN.
Excelente documental y recomendación de Bubatrón*

lunes, 8 de septiembre de 2008

La historia de Hachi Ko...



Si alguna vez viste un capitulo de futurama llamado "Jurassic Bark" el cual por cierto es entrañablemente emotivo, comprenderàs entonces que probablemente fue basado en la historia real de un noble animal...

Una de las más bonitas e increíbles historias sobre el amor de un perro hacia su dueño es probablemente la protagonizada por Hachi Ko, el Akita que tiene su propia leyenda dónde demuestra su infinita lealtad hacia la persona que amó.

Hachi Ko nació en Noviembre de 1923 en la prefectura de Odate, provincia de Akita, al norte de Japón. A los dos meses de edad fue regalado al Dr. Eisaburu Ueno, profesor de la Universidad que residía en un suburbio de Tokio, cerca de la estación de trenes Shibuya. El cachorro no podía acompañar a su amo al trabajo, entonces, todas las mañanas caminaba junto a su dueño hasta la estación y todas las tardes iba a recibirlo para volver juntos a casa. El 21 de mayo de 1925 el profesor fue a la estación por la mañana y no regresó, sufrió un repentino y fatal ataque cardíaco en la Universidad.

Esa tarde Hachi Ko estuvo, como de costumbre, estuvo esperando el tren de las 16 hs, y continuó regresando a la estación cada tarde, a la misma hora, durante 10 años. Hachi Ko era un precioso Akita blanco de apenas un año y medio de edad, que no pudo resignarse a perder a quien amaba, cada día de su vida renovaba la ilusión de recibir a su dueño a la vuelta del trabajo. Todo Tokio acabó conociendo la historia, los parientes y amigos del profesor cuidaron y alimentaron a Hachi Ko durante su larga espera. La noche del 7 de marzo de 1935 lo encontraron muerto en el mismo lugar donde había esperado a su dueño durante tantos años. Fue enterrado con todos los honores junto a la tumba del profesor por la gente que tanto lo había cuidado durante su larga vigilia.

En ese mismo lugar, en 1943 se erigió una estatua de bronce en honor a Hachi Ko. Lamentablemente poco después el gobierno confiscó y fundió todas las estatuas para fabricar armas durante la guerra. En 1948, el hijo del escultor que creó la estatua original realizó otra que fue erigida en el mismo lugar que la primera. Desde entonces, dicha estatua se ha convertido en un lugar de reunión para los amantes de los perros y en un punto de atracción turística en Tokio. El 8 de Abril de cada año, los habitantes del pueblo del profesor rinden un homenaje ante la estatua de Hachi Ko, con ornamentaciones y discursos conmemoran su memoria, como símbolo del amor y la lealtad del que son capaces los perros.

Ay doloooooooooooooooooooooor cutre!

martes, 2 de septiembre de 2008

Supernatural


¿Un demonio matò a tu madre cuando eras un bebe?,¿Creciste cuidando a tu hermano pequeño mientras tu papa se ausentaba dias?...¿Fuiste a la universidad y el mismo demonio que matò a tu mamà le arrebata la vida a tu prometida?...

Si respondiste "si" a estas preguntas seguro eres Sam o Dean Winchester... y si respondiste "no" seguramente no conoces una de las series que a mi punto de vista es lo màs emotivo, lleno de acciòn y rompe madres que he visto desde que tengo memoria.

Los protagonistas son los Winchester (Jensen Ackles y Jared Padalecki) 2 hermanos que cruzan la uniòn americana en busca de sucesos sobrenaturales. Entrenados por su padre, Sam y Dean desde pequeños tuvieron que lidiar con demonios, fantasmas y cualquier tipo de alebrijes del màs alla (si mientras tu jugabas Nintendo ellos ya se madreaban con hombres lobo)...Estas acciones son resultado de la tragica y misteriosa muerte de su madre, quien, una noche, es brutalmente asesinada por un ente desconocido el cual deja desconcertado al papà de los winchester (John) quien apartir de ese momento se da a la tarea de rastrear al ser que le destrozò la vida a su familia y a èl...

Y como sè que nadie va a leer esto, y ni me importa...hasta ahi dejo la explicaciòn...no sin antes incluir un video con imagenes de la serie y mi canciòn Favorita Carry On My Wayward Sooooooon(8) yeaaaaah!!...para màs informaciòn sobre supernatural y como a mi me da weba escribir y este es un blog poco informativo VISITEN WIKIPEDIA WEBONES!! sin màs...disfruten el video...

jueves, 7 de febrero de 2008

De putas y paz espiritual

Mis primeros pasos hacia el realismo sucio.
Enjoy.

Escrito original de Bubatrón*


Pocos renglones se me regalan el día de hoy. Bien podría glorificar tu figura yuxtapuesta con la mía, el vaivén de mis caderas sobre tu cuerpo, las frases que susurras al penetrarme sin piedad. Pero es sólo sexo, ¿cierto? Una práctica milenaria traducida de mil y un maneras distintas, que sin embargo permanece inmutable: el frenesí y la fricción, la caída al vacío del orgasmo, con los ojos en blanco que parecen revelación para un cuerpo que se evapora para después regresar a la corriente y grosera realidad.
Solías decir que yo era capaz de tentar al mismo Diablo. Quizá no es así: quizá soy yo el mismo Diablo. En ese instante la concupiscencia inundaba el aire del roñoso cuarto de motel, los tapices baratos del Bardem parecían derretirse sobre las paredes al mismo tiempo que tu lengua se derretía también entre mis muslos, clavada en mi sexo como un obsceno recordatorio de que tú y yo nacimos para el fornicio y nada más. Y fornicar, mi bien, es lo único que queda en este mundo de mierda, donde el hambre arrasa y la miseria humana sepulta cualquier conato de bondad. El lúbrico momento en que tu verga entre mis manos parecía el único indicio de trascendencia, la más noble muestra de un afán altruista por sustraerte de la rutinaria escena donde no eres más que un pobre diablo. Tu muerte inundando mi lecho, y el refugio de mis piernas y brazos a tu angustia, y el asco del cigarrillo posterior para cerrar una vez más el pacto implícito de los cuerpos vejados por la ausencia total de pudor - já, como si eso importara un coño...-, y el incendio de los restos como el renacer del alma que se cuela a la menor provocación por la rendija bajo la puerta. Mi finitud devorada por tu deseo, esa que te regalo un par de veces por semana, con la boca ávida de tu sal y las manos doloridas de no tocarte. No te engañes: permanezco impasible, rindiéndome a la cacería de unos cuantos que fingen encontrarme remotamente interesante para después hurgar entre mis nalgas para jamás tocarme el corazón, lo que sea que eso signifique. Permanezco distante pero próxima a las salaces ansias del extraño que con un gesto me incita, sacio el vacío con sus cuerpos afanosos en poseerme para renacer a la aburrida jornada del rancio café y los cancerosos cigarrillos. Abandonada a la levedad que provoca el hundir de los dientes ajenos en mi carne, indagando por respuestas que jamás habrán de encontrar, desesperados hasta la rabia por desgarrar la humedad desconocida que les recibe sin musitar siquiera. “La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras” . Eso era yo aquel martes en el puerco Bardem, sin asquerosas pretensiones ni poses que visten inmaculada camisa almidonada, sin más que perseguir que el egoísta autoconocimiento a través de la bienhadada lascivia, envuelta en el griterío silente de tu aliento agitando mis cabellos, de tus manos internadas en el culo que sin reparo dominas a tu antojo, ése que jamás podrás llevarte a casa. Abstraído en el bamboleo de las tetas de tu perfecto consuelo, cuando hacerte una paja parecía ser el indiscutible preludio a una epifanía maravillosa, las alabanzas que prestaba a la verga que vejaba mi prístina condición, la vagina distendida que voraz pide cuanto puedas ofrecerle como tributo, el ritual del coito abyecto, condenado.
Aquella tarde sofocante me matabas una vez más, lamiendo mis oídos con procaces plegarias dirigidas a una deidad sin nombre. Esa no - nada de cabellos, alientos, bocas, sexos, brazos, sueños ignorados y arrojados al olvido, el hoy, el ahora... que habrá de terminar como cualquier martes, jueves o lunes, cuando te corres sobre la raída colcha del asqueroso colchón del cuarto 36 como muchos otros, ahogando toda duda en el mar de la hombría que ensayas cuando jalas mis cabellos y montas rampante sobre mí. Prendo un cigarrillo y cruzo las piernas con las bragas aún mojadas, ansiosa por complacer a cualquier cabrón que quiera abrírmelas. Me gustas para perder el tiempo. Sólo eso.

domingo, 27 de enero de 2008

Pinchi institución educativa

De vuelta a la escuela... Qué munga. Ya ven, uno que decide incorporarse a la vida universitario y al selecto porcentaje de universitarios en el país y le salen con mamadas. Toneladas de tarea me esperan en el Tec de Montegay, con sus madres de liderazgo y la chingada. Primer clase de Merde-cadotecnia y el profesor ya se confesaba acerca de todos sus éxitos profesionales y personales como si al alumnado le importara un soberano coño. Eso pasa cuando uno es tan mamonamente egocéntrico.
En fin, ha llegado hora de hacerle frente a los Borregazos cabrones. Déjenme ubicarlos, estimados lectores, en la Plaza de los Borregos, único rincón del Campus donde se puede fumar, en el centro del cual se encuentra una escultura de bronce de dos borregos machos dándose un tope, con los güevos tan inflamados que duele verlos. ¿¡Qué clase de cutre escultura es esa!? Vaya que se toman en serio el papelón de ingenuos y futuros directivos de empresas chonchas.

Me retiro pues tras esta denuncia acerca del terrible sistema educativo, esperando que todos ustedes tengan horribles jornadas escolares este semestre.

Lindos deseos de inicio de año.
Ah¡! Y por favor, no se rindan a las futuras y cutres mamadas del 14 de febrero. Como diría mi muy querido Mauricio: "Ésas son mamadas, y las mamadas no van ahí".


ABUUUUUUUUUUR ¡!
Seguiremos pranganeando.

miércoles, 23 de enero de 2008

Mi credo les vale verga!

En estos tiempos cada quien le reza a quien le pegue su gana, las bulimicas le rezan a una tal MIA, las anorexicas a una tal ANA, Y yo por que fregados no le voy a rezar a quien desde pequeño ha sido mi pinche mas grande heroe!!! Asi que aqui esta mi oración, si quieren que les vaya bien en el dia y estar libres de invasiones y enemigos de alto poder ps usenla, si no jodanse, poco me importa...

ASTROBOY INMEJORABLE COMPAÑIA
NO ME DESAMPARES NI DE NOCHE
NI DE DIA.

VENERARE A OZAMU TEZUKA Y AL MANGA
COMO A MI PINCHE MADRE ASI TENGA QUE
MATAR A MI PADRE.

ASTROBOY NO NOS DEJES CAER EN LA FRIKES
Y LIBRANOS DE TODO PINCHE ROBOT ENEMIGO.

ASI SEA!!

martes, 15 de enero de 2008

Tatuajes Cutres...Mwehehehe

Asi es señores y señoritas (como no), como estoy un poco aburrido y con haaarto tiempo libre vamos a divagar sobre los tatuajes. Que si es arte, que si no es arte...a mi punto de vista lo es, y conlleva una monstruosa responsabilidad para aquel que lo realiza...no solamente debe ser alguien con talento, si no también comprometido al 100% con lo que hace, pero que pasa cuando gente idiota orilla y convence a estos artistas a hacer idoteces?? Algunos por mantener un perfil alto no acceden a algunas de las imbeciladas de los clientes, otros por el contrario dirán "ps que chingaos...chamba es chamba"...he aqui algunos ejemplos de lo que hablo:


"asi es, estoy marrana, soy un lienzo enorme, pongamos un dragón horrible en mi espalda para que asi tenga menos posibilidades de conseguir sexo los fines de semana en los bares"


"ahh que carajo, todos se tatuan calaveras, dragones y mierda y media, yo soy lo que le sigue a alguien super original, me voy a tatuar una pendeja silla!! (estupidooo)"


"Soy un marrano asqueroso freak de star wars, y mi proposito este año es verme aun mas imbecil llenandome la espalda con tatuajes mal hechos de la saga de Jorge Lucas duh!"


" ahhh que diablos si mi novia es fea, vamos a hacer que se vea aun mas horrible en mi brazo! te amo amooor!" bwahahahhahahahahaha!! XD


Chinga su putamadre!! sin palabras, este we es el sueño erotico de cualquier pendeja fan de los misfits o en todo caso de alguna pinche loca necrofilica!


" ya se! para esconder mi inmensa y asquerosa barriga voy a tatuarme un pinche gato en ella, y como soy aún más listo, hare que mi ombligo, que tambien es asqueroso, simule su ano!"


Yo ahi no meto mi pito ni a chingadazos!


Señoras y señores, con ustedes, el verdadero capitan américa! PERO QUE IMBECIL ME CAE DE MADRES!!


Esta mujer, presumiblemente alguien sana hasta que pasó 740 horas consecutivas jugando algun RPG, lástima, tan bonitas pechugas :(


Ni hablar, este si esta de huevos!! bwahahahahahhaahahha


Y este definitivamente tiene un 10 en la lista! bwahahahahahaha!!! que humor carajo "ps si no tendre manos pero si un pinche superdedo que a cualquier ruca veterana se le va a antojar para un sabadito!"

Señores por el amor de dios! piensen antes de hacerse un cutre tatuaje! no la caguen como la mayoria de estos imbeciles, si bien son arte, tambien se vuelven una extension de nuestra personalidad y pensamientos, y si eres alguien soberanamente estupido, por el amor de dios..NO LO EVIDENCIES!!!...basta con que te dibujes a bob esponja en el culo y que con los dias se te borre.

Me largo ya va a empezar supernatural!
Un saludo afectuoso de su amigo Nicholas Ashord!*
Pd: me wo a tatuar unos senos en las nalgas!!! AJUAAAAAAAAAAAAAA

miércoles, 2 de enero de 2008

Por fin terminó carajo!


Y es que por lo menos en mi caso me chocan las fiestas de fin de año, que si los regalos, que si la posada, que si la cena...bleh bleh bleh, todo un suplicio, y nuestra cutre sociedad como siempre acostumbrada a gastar todo lo que no tiene para reventarse y parrandearse, que no se supone que son dias de meditación espiritual y la vida misma?

Ahhh pero eso si, llega enero y zopas, inscripciones, utiles, gastos gastos y mas gastos, y en que se fue la lana?? dice mama chuy, ya no tengo pa' la colegiatura coñooo, mijo este semestre no estudias! PERO BIEN QUE TRAGARON TODO UN MES ENTERO Y COMPRARON TELE DE PLASMA A PAGR POR 300 AÑOS CONSECUTIVOS CON TASA DE INTERES DEL 80% NO?? ANDEN PENDEJOS ANDEN NO QUE NO, SIGAN FESTAJANDO ALEGREMENTE SU NAVIDAD Y AÑO NUEVO! "VAMONOS A PASEAR AL MONTE DE PIEDAD!" BABOSOS.

En fin, y lo que faltaba, los deseos para un cutre año nuevo: "ay este año si me porto bien, voy a bajar de peso, voy a dejar de fumar, este año si me caso" paparruchas!!! por que carajo no hacen própositos que si puedan cumplir, como: este año voy a tragar más de lo normal, voy a ratear a más gente, me cae que no wo a conseguir novia, me wo a volevr mas ebrio! ESTE AÑO SI EMBORRACHO Y LE TRUENO EL CHICHARO A LA VIEJA QUE ME GUSTA" realistas señores sean realistas!!!

Y como en Cutrelandia(mr)
no nos andamos con hipocrecias, les deseamos lo peor para este 2008, mas inundaciones, mas clima extremo, esperemos surja otro canibal en la guerrero y que el carnal marcelo coloque albercas con calefaccion en las immediaciones de la buenos aires!

Me despido, en nombre mió y de la morena tai* pudranse cutres! n_n

(Ojala encuentre el amor este año :( ) BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AY ARDOOOOOOOOR!