Powered By Blogger

sábado, 14 de julio de 2007

La crisis del cuarto de vida...


Hace poco lei en un mail que me envio mi amiga Carolina acerca de cosas curiosas sobre la crisis del cuarto de vida, ahahaha y realmente me espante por que muchas de las cosas que venian ahi realmente suceden...
Mas alla de los 20 años empiezas a estabilizarte de las situaciones de la pubertad, pero es un momento confuso por que no sabes a veces si te encuentras ya en la etapa de tu vida joven-adulto, o si ya eres un adulto...o como yo, que nos aferramos a nuestros momentos adolescentes y a veces no sabemos discernir entre lo que ya no nos queda o lo que si nos queda...
Pero hay cosas del cuarto de vida con las que nunca estare de acuerdo, me importa un carajo asi tenga 40 años, por ejemplo, muchos de mis compañeros en la universidad se vuelven al estilo "yo me pongo una camisa y un pantalon diario bien fashion por que ya estoy mas alla de los 19 y estoy en una uniiversidad"...patrañas!! y no discrimino total cada quien se viste como quiere, pero yo me niego a andar asi, no me gusta, salvo que tenga yo compromisos importantes en los cuales amerite la vestimenta, me niego a andar diario como si fuera a comer con carlota y maximiliano en el castillo de chapultepec, lo mismo aplica para las niñas....se aferran en vestirse diario como si anduvieran de antro, NO LES DA FLOJERA ANDAR DIARIO CON TACONES!!?? osea, debe ser dolorosisisisisimo!!!!...
Otra cosa de la que a veces muchos reniegan (y claro en el caso de mi circulo de amigos la mayoria no) es que te agraden aun los videojuegos, los jueguetes...esas cosas simples y bonitas que si te gustaron desde chavito creanme jamás vas a soltar...y reniegan de ello por que lo limitan simplemente a ser "niñerias"...y creen que el ser un adulto es pasearse en carros que mayormente son de sus papas...con sus novias que obviamente son egocentricas pesonas desagradables, gastandose hasta lo que no tienen por aparentar un estatus que en mi muy humilde opinion sirve para 2 cosas....
El cuarto de vida, uhmmm, estoy conciente que da miedo, pero no por eso debe uno actuar como la mayoria desea, el ser adulto debe conformarse por saber tomar desiciones en el momento adecuado, ser responsable, aprender a responder en cualquier situacion...ser adulto es ser una persona con mas experiencia, pero nunca dejando atras, la alegria, la buena chispa, y tu niño interno...ese que pienso, jamas debemos enterrar...
Ser adulto no es volverse alguien amargado, serio o aburrido (subjetividad)....
A mi me da la crisis a veces, y pienso que en 6 años ya tendre 30 (si dios quiere) y no se que estare haciendo para entonces, solo se que nunca dejare de ser yo mismo, por ingresar a un sistema que te absorbe malgasta y transforma....
Y claro!! JAMAS CAMBIARE UNA BUENA PLAYERA METALLICA POR UNA APESTOSA Y CALUROSA CAMISA COLOR PASTEL!!!...NI MIS TENIS APESTOSOS POR UNOS INCOMODOS ZAPATOS SIN AGUJETAS!!!....Y ME VALE SI ESO IMPLICA JAMAS CONSEGUIR NOVIA!!
(la foto no tiuene nada que ver nadamas me gusto)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah!
Adoro la foto, muy Coco-like jajaja, changos! yo no uso tacones diario :) me amo.

Jajajaja fregada noche, pienso demasiado en aquél del nombre de lavador de dinero según tú jajaja

Te quiero Cocotonto!
Ya veeeen.

DUH!

Anónimo dijo...

santa maria la punketa....coño!!! q jui nombrada en un blog tuyo q impresion!!! la neta es q esto de las crisis esta cañon y a veces se siente la precion y uno cae en esta crisis pero ps yo aun me aferro a mis vans rotos y mugrientos a mis pantos rotos por pisarlos y a mis morrales o bolsas negras con rosa chales si la gente te preciona para crecer es verdad pero ps ps yo me aferro a mis juguetes a mis colores favoritos a mi musica divina y a mi facha comoda de toda la vida y chales yo nunca uso tacones y nose sideba usarlos muchos en mi medio me dicen q debo hacerme anorexica y usar tacones y vestir como dices tu pa ir al antro todos los dias pero porq carahos???!!!

te kiero mocoso del mal y ojalas puedas descolgarte para aca....

Anónimo dijo...

Chipewa!!!! No mames tienes razon yo me puse a pensar el otro dia no mames ya tengo 21 y todavioa me gustan cosas que los weyes de mi edad ya no les gustan como coleccionar figuras de accion ya sabes a cuales me refiero, los videojuegos, bob esponja (gagagaga) y pues eso de la ropa no mames para que madres tenere que usar camisita y pantaloncito que en estas espocas hace un calor de la shied y trayendo una camisa sudas mas de lo normal ademas tienes que estar viendo que no se desfaje y que hueva tener que acomodarla jaja los zapatos son incomodos creo que te estoy diciendo esto porque ahora ya me voy a vestir asi maldito ergar pero pues ni pex la chamba es la chamba hablando de eso tu ya te viste asi en un futuro de papa? yo nel wey lo veo muy lejano o imaginate a tu hijo como seria si fuera como eres...

Esta chido pensar en eso pero la verdad yo no me veo de papa en un largo tiempo gaga bueno ya me largo de aqui jaja te cuidas pendea y LEALTAD A LOS CHIPPEWAS HAAA >_<

Nicholas-Ashford dijo...

De papa??? Ni meerga!!
Ahorita no!...nononono no entra dentro de mis misiones por ahora...
Primero a apoderarme del maldito continente americano...luego de europa y asi sucesivamente...
Despues vere si mi dictadura me permite tener hijos...bwahahahaha
Lealtad Ninjas Chippewas!!

Anónimo dijo...

mi niño... te extraño en el fotolog... pero weno... entiendo tu enojo... espero ke no me abandones y me sigas posteandooo... totalmente de acuerdo contigo en lo ke respecta a lo ke escribiste... es increible ver a tantas personas ke fijan su mayoria de edad conforme a la vestimenta... huecos a morir... grax por ser como eres... y no depender de las opiniones de otros...



te keroopppp

*ellie* dijo...

pues.... yo espero no tener crisis del cuarto de edad, aun sigo viendo bob esponja, y jugando a las barbies :S y comprandoles ropa y cuando sale alguna d coleccion también.... no que sea infantil, simplemente son cosas q me gustan muxo... y ni paper.
tb me da weba la gente q se viste pa ir al antro en vez d a clase d las 7am (q yo no lo comprendo! prefiero mil veces dormir e ir toda aceda, que despertarme a las 4am a plancharme el pelo y makillarm!!)
however... así es todo... primero eres chikito y quieres ser grande, luego q eres grande... no se, quieres ser mas grande! aparentar mas! o volverte niño d nuevo!!!!! en fin... thats life!
nos vemos mañana nooo?

ioooo dijo...

jelouuuuuuuuu
solo pasandooooooooo ya postea y yo apoyo la mocion de mantener la comodidad ante todo
ioooooooooo