Powered By Blogger

lunes, 30 de julio de 2007

Kage Bunshin No Jutsu!!


Y si y que y que??? Me declaro un enfermo magalomano ninja hasta los huesos, y que me importan si no me creen un carajo si soy ninja o no!!! a bola de fregadazos se los demuestro! Mwahahahahahahaha!!!...
Que agresivo que horror!
Bueno esta vez no vengo aqui a plantear ningun choro ni de meloso...solo les traigo 3 videitos para que se entretengan un rato, por obviedad si los puse yo es que tienen algo de muy bueno o muy comico...
El primero es un we cabronsisisisimo! el cabron es lo mas parecido a un maldito a Un nico enfurecido...claro no me llega a los talones..pero es bueno habra que admitirlo...
Y los otros 2 son de un we que se disfraza de ninja y se pasa haciendo payasadas en la calle y asustando a la gente, es realmente comico!!...Disfrutenlos...

Este es el we que casiii hace lo mismo que yo pero le faltan los poderes..


Y estos 2 son comoquisimos ya les dije chequenlos...

3 comentarios:

*ellie* dijo...

nico....
cuando lo vas a entender???? tu eres un tutugo ninja d bandita rosita :D ya t dije q el rosa t queda muy bien??

bsks

Anónimo dijo...

te kiero mucho pendejo....aunq seas un ninja en majas y tutu color fucsia....
gracias x todo

Chet Zar dijo...

A web pendeasomos ninjas de la villa oculta chippewa gagaga ese pobre diablo del video uno no nos llega ni a los talones le falta el poder que lleva un chippewa dentro bueno la neta es bueno el cabron y el otro wey mis respetos para hacer eso y exponerse a una buena madriza de un cabron que ande en esos dias de que ni el sol nos calienta pero esta chido...