Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2007

Buba and Coco strike again!

Bueeeeenas, mano ¡!

Entre empujones, pellizcos y demás encantos de multitud, el antes Tsubasa Reservoir Chronicle blog-de-Coco (Nicolás, en cristiano) se ha convertido en Cutrelandia. Bienvenidos ¡!

Me gozo en presentarme entre ustedes: (redoble) La Morena Tai* (para estos fines, BUBA), pa' servirle a usted y a la Virgencita. Deschongada profesional, hostess (jóstes, pa' que lo sepa pronunciar, lector) del Santo Deschongue (cómo no ¡!). Me complazco en decir que estaré colaborando con mi muy querido CocoTonto en este pedazo de desesperada red que algún geek de gafotas y de virginidad innegable tuvo a bien programar.

Resulta ser, estimados lectores, que ahora este blog se escribe en un par donde ambos dos (tono ñerote) colaboraremos a morir, o hasta que muramos de sífilis y la ceguera no nos permita ver el teclado :)

Chévere, seguiremos informando.

Au, Feliz sea su día de muertos, a celebrar con el puro taconazo que algún día nos habremos de morir. Mientras tanto, el muerto al pozo y el vivo al gozo ¡! Ajúa ¡!

(Gracias por la oportunidad, mi estimado Coco)

Besos pa' la banda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guaaaaaaau, esto es poder!!! Estoy segura de que esta pareja de dos se la matará a éxitos tan grandiosos de la cultura Pop como la Tigresa del Oriente, Amapolita de Arahuay, Amo a Laura y por supuesto, la "Morsa" (debo obedecerlaaa, debo obedecerlaaa, mataaar, mataaar) Bueno, como les iba diciendo... éxito muchachos, van para la grande! (Mmmm!)